miércoles, 2 de agosto de 2017

Teresa Cimino, primera mujer Graduada en Naturopatía en 1909

La enseñanza de la Naturopatía comienza su trayectoria en 1902 con la apertura de la American School of Naturopathy; y ella se van formando los primeros profesionales Naturópatas, y entre ellos también comienzan a matricularse las primeras mujeres, siendo la primera europea en culminar sus estudios de naturopatía en la American School of Naturopaty de New York, fundada por Benedict Lust, Teresa Cimino Criscuolo.

Teresa Cimino Criscuolo era de origen italiano, se graduó en la American School of Naturopathy en 1909. Naturópata especializada en magnetoterapia y todo tipo de Método Sin Drogas. 

Fue miembro de la American Naturopathy Association, sección de Nueva York. Teresa Cimino tuvo su consulta de Naturopatía en Nueva York, en el 339 Leonard St., Brooklyn.

En 1914 escribió La nuova cura del sangue, publicado en Nueva York por Nicoletti Bros Press Inc y escrito en italiano, donde Teresa Cimino expone, en solo 84 páginas, una serie de instrucciones sencillas y prácticas sobre la base de la "higiene y otros medios modernos para alcanzar un alto estado de bienestar y salud sin medicamentos". 

Además aborda las distintas dolencias con la intervención Naturopática correspondiente, a la vez que da las instrucciones para corregir los vicios y malos hábitos como determinantes de la salud. 

Fue traducido al ingles en 1916 como The New treatment for blood por John F. A. Howard DC, ND

No hay comentarios:

Publicar un comentario