lunes, 13 de marzo de 2017

Pionera de la Naturopatía: Harriet N. Austin graduada en la American Physiological and Hydropathic College

Harriet N. Austin, nació en Connecticut el 31 de agosto de 1826; ella se retiró de práctica activa en 1882 y murió en la residencia del Dr. Jackson en North Adams, Massachusetts, el 27 de abril de 1891.

Casi tan activa en la lucha por los derechos de la mujer y en el movimiento de reforma del vestido como Maria Gove, era Harriet N. Austin, hija adoptiva y asociada de James C. Jackson.

Editó The Laws of Life y fue uno de los primeros graduados en la American Physiological and Hydropathic College, fundado en 1852 por Trall, uno de los precursores de la Naturopatía. En esta escuela se estudiaba los principios de fisiología y anatomía y la práctica de los métodos naturales del agua ideados por Vincent Priessnitz. Poco después de su graduación solicitó ser admitida en el equipo profesional del Glen Haven Water Cure en ese momento presidido por James C. Jackson , quien después fue el fundador del Jackson Sanatorium en Dansville, convirtiéndose en una practicante activa en la institución hacia el año 1852.

Las nuevas escuelas con criterio Naturopático establecidas por Nichols y por Trall, reconocieron el derecho a la formación de las mujeres, abriendo sus puertas para la formación y posterior graduación de mujeres. Es más, estas nuevas profesionales formadas con criterio Naturopático fueron recibidos con entusiasmo por parte de las mujeres del pueblo, haciéndose de una excelente reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario